PUBLICIDAD

Juárez

Cierran calles ante los constantes apagones

Familias bloquearon ayer por la tarde el bulevar Teófilo Borunda

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 13 julio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Familias que habitan los fraccionamientos Altaria bloquearon ayer por la tarde el bulevar Teófilo Borunda debido a los constantes apagones, sin que la Comisión Federal de Electricidad ponga una solución definitiva.

Los vecinos colocaron varios vehículos para cerrar la vialidad, lo que provocó malestar entre los guiadores.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, quienes se entrevistaron con los inconformes, quienes les expresaron que la razón del bloqueo era para presionar a la CFE para que de una vez por todas le ponga solución al problema, ya que dentro de las casas se encuentran personas adultas, niños y algunos enfermos, por lo que se quedan sin servicio de energía por los constantes apagones, lo cual es insoportable ahora que la temperatura rebasa los 40 grados centígrados. 

“En esta semana es el cuarto apagón que sufrimos por parte de la Comisión Federal y son de cuatro hasta seis horas en promedio. Anoche la luz se fue a las 8:00 de la noche hasta las 2:00 de la madrugada del domingo”, expresó el inconforme.

Dijo que ayer a las 2:00 de la tarde nuevamente se quedaron sin el servicio de electricidad y aunque ya acudió una cuadrilla de trabajadores de la CFE, no logran poner una solución al problema.

“Es insostenible por las temperaturas que estamos teniendo y no podemos llevar a cabo el confinamiento sin el servicio de energía”, agregó el inconforme, quien pidió a la CFE y a la empresa constructora que le pongan fin de esta problemática. Además, pidió la intervención del Municipio para que los apoye.

scastro@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search