PUBLICIDAD

Juárez

Cierran calle por montaje de hospital móvil

Una vez terminado se analizará si será necesario mantener la restricción de la circulación

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 31 octubre 2020 | 12:39

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Debido al montaje del hospital móvil enviado por la Federación en las inmediaciones del Hospital General, desde esta mañana, se cerró la circulación de la intersección entre la calle Juan de la Barrera y la avenida Paseo Triunfo de la República.

La Coordinación de Seguridad Vial indicó que el cierre del cruce antes mencionado permanecerá durante los días que dure la instalación del hospital.

“Aún desconocemos cuánto tiempo permanecerá cerrado el cruce, por el momento durará mientras se realiza el montaje, una vez terminado, se analizará con el sector salud si será necesario mantener la restricción de la circulación”, comentó José Luis Sánchez, vocero de la corporación.

Por lo anterior, se recomendó a automovilistas a tomar vías alternas y salir con anticipación a sus destinos, asimismo se pidió conducir con precaución y respetando los límites de velocidad para evitar percances.

Desde el viernes se comenzó la instalación del hospital que la Secretaría de Salud Federal envió a Ciudad Juárez para mitigar el alto número de atenciones que se brinda a pacientes con Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search