Cierran Biblioavión por condiciones del clima

‘Está hecho para vientos más fuertes, pero a la llegada y al subir las escaleras alguna ráfaga los puede tumbar’ dijo Efrén Matamoros

Abril Salgado
El Diario de Juárez
miércoles, 13 marzo 2019 | 14:06
Archivo El Diario |

Ciudad Juárez.-Por las condiciones climatológicas el Biblioavión, situadOen terrenos de El Chamizal, permanecerá cerrado a visitas este día. 

Personal de este espacio lúdico, explicó que fue recomendación de la Dirección de Protección Civil la suspensión de actividades solo este miércoles por motivos de seguridad. 

Efrén Matamoros, titular de la dependencia, informó que la infraestructura del lugar no corre riesgo alguno, y aclaró que la instrucción se dio para la protección de los niños y visitantes que acuden al bIblioavión. 

“En realidad adentro no hay ningún problema, está hecho para vientos más fuertes que eso pero el problema era la llegada y que tienen que subir y eso y alguna ráfaga, porque tienen que subir escalones, los puede aventar”, expuso. 

Finalmente el funcionario puntualizó que se han registrado 35 servicios por los fuertes vientos en la región.

Cabe mencionar que este espacio de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 18:00 horas y fines de semana de 10 a 17 horas.