PUBLICIDAD

Juárez

Cierran antros por días santos

La afluencia baja hasta un 80 por ciento, por lo que optan por cerrar viernes y sábado

Iris González
El Diario de Juárez

sábado, 16 abril 2022 | 12:32

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con motivo del Viernes Santo y Sábado de Gloria, bares, cantinas, salones de baile y otros centros nocturnos permanecerán cerrados este día.

Francisco Aguirre, representante de la Asociación Ciudadanos Unidos, que agremia a negocios de este tipo, expuso que se trata de ‘días de guardar para los juarenses’ en los que la afluencia baja hasta un 80 por ciento, por lo que optan por cerrar ambos días. 

Agregó que otro tipo de negocios que usualmente no abre en estas fechas son los especializados en cortes de carne, aunque algunos cambian el menú por platillos de Cuaresma.

Detalló que en la ciudad existen unos 400 negocios de giro nocturno, de los que un 80 por ciento permanecerá cerrado, pues el otro 20 por ciento sí opera.

En cuanto al número de empleados, manifestó que son más de mil los que se irán a descansar durante ambos días, desde meseros, bailarinas y cantineros, hasta guardias de seguridad y parqueros.

Aguirre manifestó que será hasta el domingo 17 de abril cuando se vuelvan a abrir las puertas con la venta de alcohol en horario regular.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search