PUBLICIDAD

Juárez

Cierran al público oficinas de Infonavit

Se reanudarán trámites el día de mañana, anuncian

Erika Martínez
El Diario de Juárez

lunes, 15 febrero 2021 | 13:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Debido a las bajas temperaturas que continuarán en las próximas horas como consecuencia de la tormenta invernal, las oficinas del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) permanecerán cerradas hoy Ciudad Juárez, pero reanudarán actividades mañana martes. 

A través de un comunicado de prensa, se informó que mañana continuarán los servicios de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde. 

El Infonavit exhortó a sus derechohabientes y acreditados a utilizar sus canales digitales, la plataforma Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) y su línea Infonatel (800 008 3900) para realizar trámites y consultas, a fin de evitar exponerse a las condiciones climáticas extremas, así como para continuar evitando aglomeraciones durante la contingencia sanitaria por el Covid-19. 

A través de Mi Cuenta Infonavit, los derechohabientes y acreditados del Instituto pueden conocer el saldo de la Subcuenta de Vivienda, acceder a la precalificación y puntos para acceder a un crédito, dar seguimiento a solicitudes de crédito, consultar los saldos y movimientos del crédito, obtener la constancia de intereses para la declaración anual ante el SAT y enterarse de avisos de suspensión, retención y modificación de descuentos.

También puede realizar correcciones del RFC, CURP y nombre, actualizar los datos de contacto, consultar las relaciones laborales, acceder a la calculadora de ahorro, agendar citas y realizar y dar seguimiento a una queja.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search