Juárez

Cierra Tránsito retornos que generan accidentes

La dependencia dio a conocer que también se instalarán en los próximos días estoperoles reductores de velocidad para alertar a los conductores

Abril Salgado
El Diario de Juárez

jueves, 13 junio 2019 | 15:38

Ciudad Juárez.- A partir de hoy cinco vialidades donde ocurrían constantes accidentes automovilísticos debido a espacios de camellones en los que guiadores hacían retornos, fueron cerrados por la Dirección General de Tránsito.

Los cierres de un fragmento del camellón fueron en el cruce de Bulevar Zaragoza y Batalla de Juárez, avenida Ponciano Arriaga y General Ernesto Ríos, Ramón Rayón y Waterfill, además de la avenida División del Norte y Rafael Velarde, que se informó desde esta mañana. 

El director general de Vialidad, Sergio Almaraz Ortiz, expuso que los espacios entre camellones centrales eran mal utilizados para retornar en zona prohibida por vehículos y camiones, por lo que fue necesario tomar esta medida.

La dependencia dio a conocer que también se instalarán en los próximos días estoperoles reductores de velocidad para alertar a los conductores.

close
search