PUBLICIDAD

Juárez

Cierra PES campaña

Abanderados denuncian acercamientos de partidos para declinar a favor de otros

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 01 junio 2021 | 06:00

Cortesía | Marisela en el evento en la X

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En un ambiente de fiesta, la candidata a la Presidencia municipal por el Partido Encuentro Solidario (PES), Marisela Sáenz, realizó ayer el cierre de campaña en un evento en la Plaza de la Mexicanidad, acompañada del dirigente nacional Hugo Eric Flores, el presidente estatal David Medina y el candidato a gobernador Luis Carlos Arrieta “El Capi”.

Además Sáenz fue acompañada por los candidatos a diputados locales y federales y el candidato a síndico, quienes le refrendaron su apoyo como candidata a presidenta municipal.

Alrededor de las 5:00 de la tarde comenzaron a llegar los simpatizantes del PES a la plaza donde se encuentra la X; el evento fue amenizado por la agrupación musical “Los Chicos de Barrio”, la cual también participó en el inicio de campaña en el Monumento a Juárez.

“Ciudad Juárez necesita una presidenta real, necesita a alguien que trabaje por sus ciudadanos, una mujer honesta, de principios y valores; por ello, estoy lista para ser la presidenta municipal de Juárez”, expresó la candidata.

Antes del cierre de campaña, durante una conferencia de prensa Marisela Sáenz y el candidato a gobernador, Luis Carlos Arrieta, señalaron que no van a declinar su candidatura por otro partido político o candidato.

Por su parte, el presidente del Comité Nacional del PES, Hugo Eric Flores, anunció que presentará denuncias penales en la Fepade para que sea un delito federal e impugnación debido a que los otros partidos han ofrecido prebendas a los candidatos para que declinen y además los otros partidos ya rebasaron los topes de campaña. 

“Sí me han buscado las dos dirigencias nacionales de la coalición y al no encontrar eco han venido a tratar de buscar a nuestros candidatos para que declinen”, expresó. 

Arrieta señaló que personas, a quienes no identificó, se han acercado con él y le han ofrecido más de  20 millones de pesos para que decline a favor de uno de los aspirantes a la gubernatura.

“La cantidad por grande que sea no me va a comprar, eso es lo que ofrezco al pueblo de Chihuahua”, expresó. 

El dirigente nacional manifestó que quieren llegar a ser la tercera fuerza política en el país.

El candidato a gobernador pidió que salga un listado donde todos los candidatos a gobernador del estado digan quiénes son los empresarios que les dieron dinero para sus campañas, cuánto es el monto y el compromiso que adquirieron con ellos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search