Juárez

Cierra Municipio módulos en centros comerciales

Da cumplimiento a decreto emitido por Gobierno del Estado

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 06 noviembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Como parte del decreto emitido por Gobierno del Estado, los módulos de recaudo municipal que se ubican en los centros comerciales estarán cerrados hasta nuevo aviso, anunció la Dirección de Ingresos.

Indicó que quienes deseen aprovechar los descuentos que ofrece el Gobierno municipal en los recargos del impuesto Predial y otros rubros, pueden acudir a cualquiera de las cajas ubicadas en las oficinas municipales.

La directora de Ingresos, Cecilia Gómez Lara, informó que los módulos localizados en los centros comerciales fueron cerrados con el decreto estatal, pero la ciudadanía puede acercarse a Ingresos o Catastro, donde podrán realizar su gestión.

Asimismo, están disponibles las cajas del edificio Nielsen, de Frida Kahlo, Gobierno del Estado, Zaragoza, Cerecito, y Asentamientos Humanos, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Por su parte, Regulación Comercial también cuenta con cajas que están abiertas únicamente los lunes y jueves de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mientras que las oficinas de Vialidad Aldama o Tránsito, y Vialidad Babícora estarán abiertas de lunes a viernes hasta las 6:30 de la tarde.

Los descuentos que ofrece el Municipio tienen vigencia hasta el 30 de diciembre del presente año.

El beneficio consiste en la condonación del 100 por ciento en recargos de impuesto Predial desde un centavo hasta 200 mil pesos, y en traslación de dominio en recargos desde un centavo hasta 50 mil pesos.

También se otorga el 50 por ciento de descuento en licencias de funcionamiento y licencias de construcción, en recargos desde un centavo hasta 50 mil pesos, así como en anuencias municipales, multas de tránsito en conceptos graves excepto choque, dictamen de contingencia, dictamen de seguridad e impacto ambiental.

acastanon@redaccion.diario.com.mx