Juárez

Cierra JMAS tramo en Camino Viejo a San José por obras

Hasta las 6 de la tarde se espera acaben los trabajos; colonias afectadas: Los Tejados, Santa Catalina, Quintas de San José

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 20 mayo 2019 | 12:33

El Diario de Juárez Cortesía

Ciudad Juárez— La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó que este lunes el servicio de agua en varios fraccionamientos será suspendido debido a la conexión a la red de una nueva zona habitacional, además de que en dos importantes vialidades será cerrado un tramo a la circulación vehicular.

Para ello se harán dos acciones, en horario de 8:00 de la mañana  a 6:00 de la tarde, una de ellas sobre el carril derecho en sentido de sur a norte de la calle Camino Escudero, cruce con Camino Viejo a San José, según se informó.

La segunda se realizará en el carril derecho en sentido de poniente a oriente de la calle Camino Viejo a San José, cruce con Paseo de Los Tejados, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

Los fraccionamientos en los que se suspenderá el servicio en el horario antes citado, son:  Los Tejados, Santa Catalina, Quintas de San José y zonas aledañas, razón por la cual se exhorta a sus habitantes abastecerse de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.

close
search