PUBLICIDAD

Juárez

Cierra hoy y mañana Villa Navideña de Plaza Juan Gabriel

Las villas instaladas en el Parque del DIF y avenida De las Torres sí abrirán este sábado

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

viernes, 24 diciembre 2021 | 12:25

Cortesía Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Hoy y mañana permanecerá cerrada la Villa Navideña instalada en la Plaza Juan Gabriel en la Zona Centro, sin embargo, las villas instaladas en el Parque del DIF y la instalada en la avenida De las Torres y calle Mitla, sí abrirán este sábado 25 de diciembre.

Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de Atención Ciudadana, dijo que cada uno de estos espacios cuenta con diferentes atractivos, para que las niñas, niños y adolescentes disfruten este próximo sábado.

En el Parque DIF se cuenta con distintas atracciones totalmente gratuitas, como la pista de hielo de 30 metros de largo por 20 de ancho, Go Karts, un "trenecito" de paseo y área de comida, además de las luces navideñas en todo el parque.

Mientras que en la Villa Navideña instalada en la avenida De las Torres y calle Mitla, cuenta con juegos mecánicos, un túnel de luces de 40 metros, pista de hielo que mide 40 metros de largo por 30 de ancho; un árbol de Navidad y un Santa Clós gigantes, casa de Navidad y área de alimentos.

Habrá Cinito el domingo

Y para este domingo 26, la Dirección de Atención Ciudadana ha preparado una exposición de películas clásicas navideñas, que exhibirá a través de una pantalla gigante instalada en la Villa Navideña de la Plaza Juan Gabriel en la Zona Centro, en donde la entrada sera totalmente gratuita.

Vallejo Quintana, dijo que en la pantalla gigante se exhibirán algunas películas clásicas de la temporada, pues incluyen títulos como: “Mi pobre angelito”, “El Grinch”, “Santa Clausula 2”, además de “Toy Story”, “El Rey León”, “Ralph el Demoledor” y “La Vida Secreta de tus Mascotas 2”.

“La intención es que la ciudadanía conviva y pase un momento agradable y de sano esparcimiento, además de disfrutar de las distintas atracciones que se tienen en esta villa instalada en el centro de la ciudad”, dijo el funcionario.

El horario de exhibición de las películas comienza a las 5:00 de la tarde, las familias también pueden disfrutar de otras atracciones instaladas en este punto, como lo es el tobogán de hielo de 15 metros, un túnel y trineo de luces, un Santa Clós y un soldado de plomo gigante, así como diferentes puestos de comida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search