PUBLICIDAD

Juárez

Cierra diciembre con 99 personas asesinadas

El fiscal Jorge Nava López comentó que casi un 80 por ciento de los crímenes estaban relacionados a disputas por el control de la venta de droga al menudeo

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 01 enero 2021 | 12:51

Staff/El Diario de Juárez | Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- De manera oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte cerró el mes de diciembre con 99 personas asesinadas, de las cuales 92 están relacionadas con la delincuencia organizada, de acuerdo con el área de Comunicación Social. 

Se informó que fueron un total de mil 644 personas asesinadas durante todo el año 2020 que recién concluyó, lo que rebasó la cifra del 2019, que cerró con mil 499 homicidios. 

Del total de asesinatos en diciembre, 61 fueron cometidos con armas de fuego, 10 personas fueron encontradas envueltas en cobijas, cuatro maniatados, tres dentro de costales, siete presentaban golpes o huellas de estrangulamiento y ocho por arma blanca, otros tres mutilados y tres calcinados, de acuerdo a la estadística de la FGE.

En días previos al fin de año, el fiscal para el Distrito Norte Jorge Nava López comentó que casi un 80 por ciento de los crímenes cometidos en la ciudad estaban relacionados a la disputa por el control de la venta de droga al menudeo, por todos los puntos de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search