Juárez

Choque vs bodega deja 7 menores heridos

El conductor perdió el control del volante aparentemente por el exceso de velocidad

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 14 octubre 2019 | 21:48

Fotos: Fernando Méndez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Siete jóvenes entre 15 y 17 años de edad, quienes iban a bordo de una camioneta Jeep Gran Cheroke, resultaron lesionados esta noche al sufrir un aparatoso choque contra una bodega abandonada en las calles Antonio de Otermin  y Paso del Norte de la colonia Chaveña.

Socorristas del Departamento de Rescate proporcionaron los primeros auxilios a los menores lesionados a un lado de la camioneta accidentada que quedó incrustada contra el edificio.

Testigos informaron que el vehículo con placas rojas circulaba en sentido de norte a sur por la calle Antonio de Otermin y al llegar a la Paso del Norte, el conductor perdió el control del volante aparentemente por el exceso de velocidad y la falta de pericia.

Hasta el lugar acudieron bomberos quienes apoyaron las labores de rescate de las cuatro personas del vehículo accidentado que resultó daños totales.

Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal cerraron provisionalmente la circulación vial para que las personas que resultaron lesionadas fueron atendidas para después ser trasladadas a un hospital.

close
search