PUBLICIDAD

Juárez

Choque entre ruteras y particular deja a una mujer lesionada

La fémina se encuentra embarazada y fue trasladada a recibir atención médica

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 06 julio 2022 | 17:28

Staff/ El Diario de Juárez Tomada de redes | Juarenses que pasaban por el lugar compartieron fotografías del accidente Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un accidente de tránsito se registró la tarde de este miércoles sobre el bulevar Juan Pablo II, en sentido de poniente a oriente, metros antes de llegar al cruce con la avenida Francisco Villarreal Torres, dejando como saldo a una mujer embarazada con lesiones, informó un agente de la Coordinación de Seguridad Vial.

En el accidente se vieron involucrados un vehículo de color guinda, mismo que quedó prensado por dos unidades de Transporte de Personal, refirió el oficial.

Comentó que a bordo del automóvil particular, viajaba una familia, entre ellos una mujer en avanzado estado de gestación, que tuvo que ser trasladada a recibir atención médica urgente.

Indicó que aunque el peritaje aún no está listo, fallas mecánicas en una de las unidades de transporte pudo haber sido el causal del accidente.

Al lugar acudieron representantes de los concesionarios y las aseguranzas para hacerse cargo de los daños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search