PUBLICIDAD

Juárez

Choque en la Francisco I. Madero deja un muerto y dos lesionados

Conductor perdió el control de la unidad y acabó por impactar contra dos postes y la barda de una vivienda

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 19 febrero 2023 | 08:26

Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario Fernando Méndez / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre murió esta mañana en un choque registrado en la zona poniente de la ciudad, reportaron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial. 

En el mismo accidente dos personas que viajaban en el auto siniestrado también resultaron lesionados y fueron llevados a dos hospitales por paramédicos de Cruz Roja. 

El percance ocurrió pasadas las 05:00 horas, en las calles Juan Balderas y Pablo Cuarón, de la colonia  Francisco I. Madero, donde el conductor de un auto Chevrolet HHR color anaranjado modelo 2007 y con placas B78 SBR3, perdió el control de la unidad y se estampó de lleno contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), otro poste de madera y luego quedó pegado a la barda de una casa, de acuerdo con un agente de Vialidad. 

El conductor, de unos 40 años, quedó sin vida al volante, mientras que sus acompañantes Laura V. F. de 40 años y Carlos S. de 31, quedaron lesionados y fueron auxiliados por paranedicos y agentes de Seguridad Vial, quienes los mandaron a recibir atención médica. 

Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron el cuerpo del hombre que murió en el choque y lo trasladaron a sus instalaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search