PUBLICIDAD

Juárez

Choque en el suroriente deja dos lesionados

Inicialmente se reportó una persona baleada, lo que generó la movilización de autoridades, pero se descartó, indicó un oficial de la Policía Municipal

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 13 noviembre 2022 | 17:05

El Diario de Juárez | Un oficial de Policía observa el auto involucrado en el accidente

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un choque ocurrido esta tarde en el suroriente de la ciudad dejó a dos personas lesionadas; inicialmente autoridades recibieron el reporte de una persona lesionada a balazos lo que generó la movilización de autoridades y que se descartó; informó un agente municipal.

Señaló el oficial que inicialmente recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en las calles Volcán de San Salvador y Volcán de Limbo en el fraccionamiento Parajes de San Isidro II.

Dijo que al llegar encontraron un accidente vial en el cual estaban involucrados una Chrysler Aspen y un Hyundai Accent.

Dos personas resultaron lesionadas y fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, sin embargo no necesitaron traslado a hospital.

Finalmente agentes de la Coordinación de Seguridad Vial se hicieron cargo de levantar el peritaje y determinar la responsabilidad de cada conductor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search