PUBLICIDAD

Juárez

Choque en el Puente del Zorro afecta al tráfico

Uno de los conductores involucrados resultó con golpes leves

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 20 mayo 2021 | 11:45

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial atendieron esta mañana un choque entre dos vehículos, en la avenida Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres, en el punto conocido como 'Puente del Zorro'.

El accidente dejó a uno de los conductores con golpes leves en la cabeza y una afectación a la circulación, que fue atendida por policías municipales y de Vialidad. 

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota modelo 1998 y un Chevrolet Malibu, el cual le cortó el paso a la primera unidad y por ello se dio el choque, de acuerdo con un perito de Vialidad.

Los dos conductores dijeron que tenían la preferencia de cruce, pero los testimonios de dos testigos señalaron que fue el dueño del Chevrolet quien se pasó la luz del semáforo e impactó a la troca.

Personal de Seguridad Vial tomó conocimiento del percance y retiró los vehículos para evitar problemas a la circulación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search