PUBLICIDAD

Juárez

Choque en carretera Juárez-Porvenir deja 6 lesionados

Las víctimas son dos hombres y cuatro menores de edad

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 20 septiembre 2020 | 22:47

Archivo / El Diario | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres y cuatro menores de edad resultaron lesionados esta noche al registrarse un choque entre un Jeep y un automóvil Lincoln de color negro en la carretera Juárez Porvenir, a la altura del poblado de San Isidro.

El informe señala que ambos conductores quedaron en calidad de detenidos ya que se les practicará el examen de alcoholímetro para determinar posible estado de ebriedad.

Los primeros datos señalan que en el Jeep que acaba de salir de los Arenales chocó contra el automóvil Lincoln cuyo conductor quedó atrapado y fue necesario que los bomberos utilizaran las llamadas pinzas de la vida pasa sacarlo de vehículo accidentado.

En el Jeep viajaban cuatro menores, dos de ellos con una edad de entre 4 y 5 años y además un adolescente de 14 años. Los dos primeros salieron proyectados del vehículo y se estrellaron en el pavimento. 

Los lesionados fueron trasladados en autos particulares a un hospital de Zaragoza en tanto que el menor de 14 y el conductor de 57 años fueron trasladados al Hospital General.

Hasta el lugar acudieron agente de Seguridad Vial para evitar que ocurriera otro accidente y además realizar el peritaje para determinar responsabilidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search