Juárez

Choque deja a mujer lesionada y a un menor atrapado

Es el segundo accidente vial registrado este día en el Camino Real

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 16 febrero 2020 | 12:05

El Diario El Diario El Diario

Ciudad Juárez.- En una hora aproximadamente, se registraron dos accidentes de tráfico en el Camino Real, en hechos separados con saldos de daños totales en los vehículos involucrados y personas lesionadas.

El primer percance una pareja de la tercera edad que se dirigía a una iglesia impactó un muro de contención y después volcó su vehículo Jeep Liberty en dicho periférico casi a la altura de la calle Lucha y Esfuerzo.

Jesús González, conductor del vehículo, comentó en el lugar que el guiador de un auto del cual no tomó las características, invadió su carril y al evitar chocar viró y se impactó contra la contención, provocando que la camioneta perdiera la verticalidad.

Su esposa, quien iba de acompañante, la cual fue identificada como, Rosa María Aguirre Díaz, quedó lesionada y fue trasladada a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Una hora más tarde y a pocos kilómetros sobre el mismo periférico Camino Real, cerca del Mirador La Rosa de los Vientos, un menor fue reportado atrapado en un choque.

Al arribar al lugar paramédicos auxiliaron a una familia que estaba a bordo de una camioneta tipo Van que también había impactado contra los muros de contención de la vía.

La conductora en este percance quien resultó con más lesiones y es asistida en el sitio, luego del aviso que se generó en un llamado al 911 recibido poco antes de las 11:00 horas.

close
search