PUBLICIDAD

Juárez

Choque de transporte de personal y auto deja 4 lesionados

Los dos conductores quedaron detenidos porque ambos se culpaban de pasarse el semáforo en rojo

El Diario de Juárez

miércoles, 15 marzo 2023 | 10:47

Staff / El Diario de Juárez | Camión involucrado en el choque Staff / El Diario de Juárez | Auto involucrado en el choque Cortesía | Camión involucrado en el choque

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un choque entre un camión de transporte de personal y un auto particular dejó a cuatro personas lesionadas, en la madrugada, informó personal operativo de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV). 

El accidente ocurrió a las 02:40 horas, en la avenida Manuel Talamás Camandari y el Lote Bravo, donde se vieron involucrados un camión Internacional 2010 blanco con verde que llevaba la insignia Viggo, el cual era conducido por José Antonio A. C., de 26, y también un Honda Accord verde modelo 1998 conducido por Javier N. J., de 19, quienes se culpaba mutuamente del percance, de acuerdo con un agente de Vialidad. 

El camión no llevaba pasaje, pero cuatro personas que viajaban en el auto compacto resultaron lesionados y fueron llevados a dos hospitales. 

Se trata de Laura Edith N. S., de 30 años, Ian Daniel D. C. de 4, Derek Adrián O. N. de 13 y Bryan O. N. de 11, indicó el oficial de Seguridad Vial. 

Los dos conductores quedaron detenidos porque ambos se culpaban de pasarse el semáforo en rojo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search