PUBLICIDAD

Juárez

Choque de camión deja 4 lesionadas

Unidad se impacta contra pared de plaza comercial

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 17 septiembre 2022 | 06:00

Cortesía | El percance ocurrió en Custodia de la República y Año 1868

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Cuatro empleadas de una empresa maquiladora resultaron lesionadas ayer cuando el camión que las llevaba a sus casas chocó contra la pared de una plaza comercial, informó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial.

El accidente ocurrió a las 01:00 horas en las calles Custodia de la República y Año 1868, donde el camión International modelo 2008 sin matrículas de circulación, marcado con el número económico 9927, conducido por Leonardo Alexis G. Q., de 18 años, se subió a la banqueta de la plaza San Francisco y le pegó a una estructura metálica y a la pared de uno de los locales, causando golpes a las cuatro trabajadoras que iban en la unidad como pasajeras, informó un comandante de Vialidad.

PUBLICIDAD

Las afectadas, Verónica C. V., Claudia V. V., Litzy Yamileth G. A. y Nancy Verónica A. A., fueron llevadas a un hospital del Seguro Social para ser valoradas por los médicos.

El chofer fue detenido y trasladado a las oficinas de Seguridad Vial para ser consignado ante el Ministerio Público por los daños y lesiones causadas en el accidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search