Juárez

Choque con volcadura deja un lesionado

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Verde quienes proporcionaron los primeros auxilios al herido

Staff/
El Diario de Juárez

miércoles, 22 mayo 2019 | 21:36

Una persona resultó lesionada esta noche durante un choque con volcadura registrado en la calle Lucero y calle Praderas de la Sierra del fraccionamiento del mismo nombre.

Vecinos informaron que al accidente se originó durante una persecución, ya que el conductor de un vehículo Element venía escapando debido a que cuadras atrás causó daños a un Jeep Liberty.

 Relataron que el conductor del Jeep estaba en persecución del conductor del vehículo Element por la calle Praderas de la Sierra en sentido de norte a sur y al llegar al cruce de la calle Lucero omitió el señalamiento de alto e impactó un automóvil Volkswagen Golf que a su vez circulaba en sentido de oriente a poniente. 

En éste último vehículo viajaban cuatro personas integrantes de un equipo deportivo, pero solo una de ellas que estaba en el asiento posterior resultó con lesiones que ameritaron ser trasladada a un hospital en tanto que los tres restantes resultaron solo con golpes leves.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Verde quienes proporcionaron los primeros auxilios al lesionado y además agentes de tránsito que aseguraron al conductor del vehículo Element, el cual quedó volcado.

Vecinos señalaron que por fortuna no ocurrió una desgracia mayor ya que el lugar es sitio de paso de estudiantes de la colonia.

close
search