Juárez

Choferes de tráileres agreden a agentes de Tránsito

Los oficiales intentan poner orden en la fila del puente para evitar molestias a los automovilistas pero aseguran que los transportistas les echan las unidades encima

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 03 abril 2019 | 11:55

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Operadores de tractocamiones que se dirigen a El Paso y que ocupan practicamente todo el bulevar Cuatro Siglos, desatienden a los agentes de Transito que están encargados de poner orden.

Los ignoran, les echan las unidades encima y hasta los insultan porque les prohíben meterse 'a la brava' en las dos firmas que se forman para llegar a los puentes Libre y Zaragoza. 

Dos elementos de la corporación se quejaron por la actitud de los choferes de los camiones de carga, quienes se desesperan por el tiempo que deben esperar para cruzar.

Uno de los oficiales señaló que han realizado amonestaciones verbales y se han levantado multas a cuando menos cinco traileros que les faltaron al respeto.

Se va a mantener la vigilancia y se tendrá orden para que no se afecte a terceras personas, comentó el titular de la dependencia, Sergio Almaraz Ortiz.

close
search