PUBLICIDAD

Juárez

En la Tecnológico

Chocan y vuelcan por exceso de velocidad

En el percance se vieron involucrados cuatro vehículos

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez

sábado, 21 mayo 2022 | 06:00

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un choque múltiple con volcadura registrado sobre la avenida Tecnológico, a la altura de la calle Simona Barba, dejó a una persona con golpes e interrumpió el tráfico de vehículos en el sentido de norte a sur ayer poco antes del mediodía, reportó la Coordinación de Seguridad Vial.

En el percance se vieron involucrados cuatro vehículos: un Nissan Versa conducido por Daniela O. P., de 24 años, quien chocó al conductor de un Chrysler 200, un Jeep Liberty, así como a un automóvil Mercury Grand Marquis, informó un agente de Vialidad.

De acuerdo con los agentes de Vialidad, la probable responsable circulaba a exceso de velocidad y omitió hacer su alto en el semáforo de la Simona Barba, por lo que chocó por atrás al vehículo Chrysler 200, que impactó contra los otros automóviles, resultando con golpes leves el señor Fabián P. M., de 63 años.

La conductora responsable volcó y su carro quedó con las llantas hacia arriba, por lo que fue necesario pedir una grúa y ponerlo sobre su eje, informó un agente de Seguridad Vial. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search