Juárez

Chocan presuntos sicarios mientras huían

Son acusados de haber asesinado a un hombre ayer en la colonia Acacias

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 18 mayo 2019 | 12:44

Cortesía

Ciudad Juárez- Francisco Javier B. C. e Ismael V. S. dos presuntos sicarios pertenecientes al grupo delictivo 'La Empresa ', fueron capturados por la Policía Municipal, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, luego de ser señalados como los responsables de una ejecución en la colonia Acacias, ayer. 

La detención se dio luego de un homicidio en las calles Altos Hornos y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia antes mencionada.

Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde localizaron el cuerpo de un hombre, con varios impactos de arma de fuego.

Testigos presenciales indicaron a los uniformados que los responsables escaparon a bordo de un Chevrolet Cavalier blanco, mismo que fue ubicado en las calles Pimentel y Zacatenco, de la colonia Adolfo López Mateos.

Los ocupantes del vehículo trataron de huir a toda velocidad, impactándose metros más adelante al perder el control del vehículo.

No se les localizó ningún arma de fuego, pero de manera espontánea manifestaron que la habían entregado a otros miembros de su grupo criminal.

Cabe señalar que los detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo la “empresa” y que habían privado de la vida a dicho sujeto ya que pertenece a un grupo rival.

close
search