PUBLICIDAD

Juárez

Chocan cuatro camiones de personal

El accidente se registró en el bulevar Juan Pablo II

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 02 diciembre 2020 | 07:51

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un choque por alcance en el que se vieron involucrados cuatro camiones de transporte de personal, provocó problemas a la circulación de vehículos en el bulevar Juan Pablo II,  a la altura de la avenida Ramón Rayón, frente al centro de convenciones Anitas, esta mañana.

Personal de Seguridad Vial que llegó  para atender el percance, comentó que dos camiones llevaban pasajeros de dos plantas maquiladoras, pero solo dos personas se quejaron de golpes leves, sin necesidad de ser llevados a un hospital.

En el percance se vieron involucradas las unidades marcadas con los números 8826; 8161 que da servicio a la empresa Pearl de México, el cual llevaba 26 empleados; el 5416 de la empresa Flex, que llevaba a su domicilio a 14 trabajadores del turno especial; y el 8641 que transporta a los empleados de la empresa Lighting. 

El operador de esta última unidad fue quien frenó de manera repentina al circular por el bulevar Juan Pablo II y las unidades que venían detrás chocaron por alcance, informó un agente de Vialidad.

Para evitar afectación a la circulación de vehículos, los agentes movieron los camiones hacia la calle Ramón Rayón, para realizar el peritaje inicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search