PUBLICIDAD

Juárez

Chocan camiones de personal que circulaban a exceso de velocidad

Se dirigían a recoger a los empleados de dos maquiladoras que concluían su jornada laboral, informó un comandante de Vialidad

Staff
El Diario de Juárez

martes, 10 enero 2023 | 05:29

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La Coordinación de Seguridad Vial atendió un accidente ocurrido la noche del lunes, donde se vieron involucrados dos camiones de transporte de personal que circulaban a exceso de velocidad, reportó personal operativo de la corporación. 

El accidente ocurrió a las 23:00 horas, cuando los camiones se dirigían a recoger a los empleados de dos maquiladoras que concluían su jornada laboral, explicó un comandante de Vialidad.

El choque por alcance fue en el bulevar Teófilo Borunda Ortíz y la calle Los Olivos, donde Ricardo P. H. de 31 años conducía el camión Internacional blanco modelo 2013, marcado con el número económico 9424, el cual estampó en la parte trasera del camión Internacional 2008 que conducía Diana R. N. de 26, para después raspar un tramo de la banqueta y del muro de contención y tubular del Dren 2A, indicó el oficial de mando de Seguridad Vial. 

Peritos de Vialidad establecieron que las causas generadoras del accidente fueron el exceso de velocidad y el uso de más de un carril por parte del conductor responsable. 

Las dos unidades fueron llevadas a los patios de la corporación preventiva donde se acercaron ajustadores de dos empresas de seguro de daños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search