PUBLICIDAD

Juárez

Choca y se vuelca en Fovissste Chamizal

El conductor perdió el control del auto al circular a exceso de velocidad por Hermanos Escobar y quedó con las llantas hacia arriba

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 30 enero 2023 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | El percance ocurrió en el cruce de Hermanos Escobar y Río Chimán

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un conductor resultó herido al chocar y volcar su vehículo en el fraccionamiento Fovissste Chamizal la noche del sábado, reportaron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial.

El accidente ocurrió a las 23:20 horas en la avenida Hermanos Escobar y calle Río Chimán, donde Luis Ángel B. L., de 19 años, conducía su auto Dodge Charger gris modelo 2006 con placas 068-SFG9, con el que le pegó a un señalamiento gráfico del Municipio y luego se estrelló contra un Ford Taurus modelo 1996 que estaba estacionado.

De acuerdo con un agente de Vialidad, el conductor perdió el control del auto al circular a exceso de velocidad por Hermanos Escobar y quedó con las llantas hacia arriba.

Paramédicos de Rescate lo atendieron y luego lo llevaron a un hospital en calidad de detenido, informó un agente de Vialidad.

Guiador daña poste

Un hombre dañó un poste de concreto por circular a exceso de velocidad y dejó sin luz a un sector del fraccionamiento Paseos de Aragón al chocar la mañana de ayer, reportaron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El accidente ocurrió a las 6:15 horas sobre la avenida Francisco Villarreal Torres y la calle Paseo Aragón, cerca del bulevar Juan Pablo II, donde Ángel S. B., de 20 años, conductor de una camioneta Toyota Sienna azul con placas EGD 213A, perdió el control en un descuido, pegó contra el cordón de la banqueta y luego se proyectó contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual dejó de lado y con daños en su parte baja, informó un comandante de Vialidad. 

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search