Juárez

Choca motociclista contra conductor que se pasó la luz roja

El guiador de un vehículo Ford Figo blanco no respetó el semáforo y cortó la circulación de la moto, informó Seguridad Vial

El Diario de Juárez
El Diario de Juárez
El Diario de Juárez

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

jueves, 16 enero 2020 | 06:51

Ciudad Juárez— Un accidente automovilístico registrado esta mañana sobre la avenida Vicente Guerrero y la calle Panamá de la colonia Partido Romero, dejó a un motociclista con probable fractura de pierna.

El percance ocurrió cuando el conductor de un auto Ford Figo blanco se pasó la luz roja del semáforo y cortó la circulación de la moto, que llevaba preferencia de paso por la Vicente Guerrero, de acuerdo con un agente de la Coordinación de Seguridad Vial que acudió a brindar auxilio al lesionado y tomar conocimiento del choque.

Paramédicos de Rescate atendieron al motociclista, quien dijo que se dirigía a su trabajo, pero se pegó al caer de la moto después del choque y fue llevado a un hospital del Seguro Social. 

Los agentes viales arrestaron al conductor del auto y esperan al ajustador de una compañía de seguros, para que asuma la responsabilidad por los daños y lesiones.