Juárez

Choca motociclista contra conductor que se pasó la luz roja

El guiador de un vehículo Ford Figo blanco no respetó el semáforo y cortó la circulación de la moto, informó Seguridad Vial

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

jueves, 16 enero 2020 | 06:51

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un accidente automovilístico registrado esta mañana sobre la avenida Vicente Guerrero y la calle Panamá de la colonia Partido Romero, dejó a un motociclista con probable fractura de pierna.

El percance ocurrió cuando el conductor de un auto Ford Figo blanco se pasó la luz roja del semáforo y cortó la circulación de la moto, que llevaba preferencia de paso por la Vicente Guerrero, de acuerdo con un agente de la Coordinación de Seguridad Vial que acudió a brindar auxilio al lesionado y tomar conocimiento del choque.

Paramédicos de Rescate atendieron al motociclista, quien dijo que se dirigía a su trabajo, pero se pegó al caer de la moto después del choque y fue llevado a un hospital del Seguro Social. 

Los agentes viales arrestaron al conductor del auto y esperan al ajustador de una compañía de seguros, para que asuma la responsabilidad por los daños y lesiones.

close
search