PUBLICIDAD

Juárez

Choca, huye, vuelve a chocar y muere

Esta madrugada el conductor de una camioneta perdió la vida trágicamente

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 21 agosto 2021 | 09:51

Cortesía

PUBLICIDAD

El conductor de una camioneta Yucón de modelo antiguo perdió la vida esta madrugada tras un fuerte accidente que se derivó al tratar de huir de un primer choque, de acuerdo con agentes de Seguridad Vial.

La dependencia informó que los oficiales atendieron un choque múltiple en el cruce de Carlos Amaya y Mayapan, en el que falleció el conductor de la camioneta, el cual no fue identificado.

Según el reporte de los peritos terrestres, el responsable circulaba de norte a sur sobre el perimetral Carlos Amaya y tras cambiar de carril se impacta contra una camioneta que se encontraba estacionada.

El guiador no detuvo su marcha para hacerse responsable de este primer choque e imprimió mayor velocidad en una aparente huida, consideraron los peritos de Seguridad Vial.

Pero en ese intento, ya cuando circulaba sobre la calle Nahoas, impactó un segundo auto que se encontraba sin movimiento.

El impacto del segundo incidente proyectó la camioneta hacia a la banqueta, seguido de unas escaleras de concreto y detuvo su marcha al impactar un poste de madera con guarda metálica propiedad de la CFE. El conductor perdió la vida en el lugar de los hechos, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search