PUBLICIDAD

Juárez

Certifican a empleadas de Estancia Infantil Municipal Eva Sámano

La normatividad EC0435 consiste en la prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños en Centros de Atención Infantil

Josué Serna / El Diario de Juárez

sábado, 03 septiembre 2022 | 20:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Estancia Infantil Municipal Eva Sámano, de López Mateos, certificó a sus empleadas en la normatividad EC0435, dio a conocer el gobierno municipal en un comunicado de prensa.

Esta normatividad consiste en la prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños en Centros de Atención Infantil.



De acuerdo con el boletín, la certificación tiene una vigencia de cinco años e instruye al personal de la estancia infantil sobre el correcto cuidado de los menores, que va desde el primer mes de vida hasta los cuatro años.



“Para nuestra institución es importante que las trabajadoras cuenten con esta certificación porque así transmitimos esa seguridad a los padres de familia, que sus hijos se encuentran al cuidado de personas capacitadas y expertas para atender cualquier problemática que se presente”, señaló Yossi Yazmín Narváez González, directora de la institución.



Narváez González señaló que la capacitación fue impartida de manera gratuita gracias a la solicitud que hicieron al DIF Estatal, a cargo de Isabel López.



Señaló que fueron 10 docentes de la estancia quienes fueron capacitadas y la próxima semana tendrán otro curso con el fin de que conozcan más a fondo el proceso del desarrollo conductual del alumnado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search