PUBLICIDAD

Juárez

Cerrarán tramo en bulevar Zaragoza por desfile de aniversario de la ciudad

Evento se realizará el próximo domingo 11 de diciembre

Josué Serna
El Diario de Juárez

domingo, 04 diciembre 2022 | 19:10

Cortesía | Reunión de funcionarios municipales

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte del Desfile Conmemorativo del 363 Aniversario de la Ciudad, un importante tramo del bulevar Zaragoza será cerrado a la circulación vial el próximo domingo 11 de diciembre por la mañana.

De acuerdo con un comunicado del Gobierno municipal, este día, dependencias y coordinaciones municipales se reunieron para afinar detalles y coordinar al personal que estará dando soporte en esta festividad.

Hugo Vallejo Quintana, director general de Desarrollo Social, destacó que esta organización es encabezada por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), quien ha destinado áreas especificas a los miembros del ayuntamiento para seguridad de los ciudadanos.

Agregó que las reuniones se realizan con frecuencia previo al desfile que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de diciembre en el bulevar Zaragoza, desde la calle Aguascalientes hasta la calle Uva, a partir del mediodía.

Invitó a la ciudadanía a disfrutar del desfile que ha comprometido a todas las áreas del municipio quienes estarán proporcionando orientación y auxiliando a los asistentes, además de asociaciones y voluntarios sumando cerca de 600 personas a lo largo del desfile.

El desfile contará con música, carros alegóricos, bailes y muchas cosas más, para conmemorar la fundación de la Heroica Ciudad Juarez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search