Juárez

Cerrarán tramo de la J. Clouthier para reparar socavón provocado por las lluvias

La calle Michoacán también será bloqueada para realizar los trabajos

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

jueves, 05 marzo 2020 | 12:38

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Las últimas lluvias registradas en Ciudad Juárez causaron que se abriera un socavón en la avenida Manuel J. Clouthier y calle Michoacán. El tramo fue cerrado hoy a la circulación de vehículos para iniciar con la reparación. 

El vocero de la Coordinación General de Seguridad Vial, José Luis Sánchez Martínez, informó que a partir de este día la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizará los trabajos de reparación y para garantizar la seguridad de los conductores es necesario obstruir la circulación de la Manuel J. Clouthier de poniente a oriente sobre los carriles central y de extrema derecha. 

Además es necesario cerrar por completo en ambos sentidos la calle Michoacán al tráfico vehicular, el cual incluye el ingreso de oriente a poniente sobre Manuel J. Clouthier.

“Por tal motivo se pide la colaboración de los conductores para que se tomen las medias de seguridad al conducir por esta zona y atender las indicaciones de los oficiales que estarán durante el tiempo en que se realizan los trabajos, esto con la finalidad de evitar algún accidente o embotellamiento”, dijo el portavoz.

close
search