PUBLICIDAD

Juárez

Cerrarán panteones municipales

Del 1 al 5 de abril, sólo se permitirá el acceso a cortejos fúnebres

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 31 marzo 2021 | 13:05

Archivo / El Diario de Juárez | Entrada al cementerio San Rafael, en el límite de la mancha urbana

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Como medida preventiva para evitar un rebrote y una tercera ola de contagios de Covid-19, el Municipio cerrará el acceso a los panteones municipales del 1 al 5 de abril.

En esos días, en los cementerios San Rafael, Colinas y Chaveña, únicamente se permitirá la entrada a los cortejos fúnebres, dio a conocer la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, en un comunicado.

El alcalde en funciones, Carlos Ponce Torres, manifestó que el cierre ocurre con base en las recomendaciones de Salud.

Aseguró que giró instrucciones al personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación General de Seguridad Vial para extender el operativo de vigilancia a las instalaciones de los camposantos.

Ponce hizo una invitación a los administradores de los panteones particulares, para que se tomen las medidas pertinentes y se evite la reunión de grandes grupos de personas durante los próximos días, se informó.

Este lunes, Ponce Torres anunció un operativo especial para este fin de semana, a fin de inhibir visitantes en lugares de paseo común en Semana Santa como El Chamizal, el Valle de Juárez, el parque Borunda, las dunas de Samalayuca y la presa de Anapra.

El parque Chamizal estará cerrado también del 1 al 5 de abril, y para impedir que los ciudadanos ingresen se montará un operativo de vigilancia las 24 horas por parte de elementos de Seguridad Pública, de Seguridad Vial y de la Guardia Nacional, indicó el alcalde.

El dispositivo de vigilancia iniciará desde el jueves y hasta el domingo, para reforzar además el Parque Central Poniente, Las Lilas 1 y 2, el parque De las Tortugas y el monumento a Benito Juárez, se informó.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search