Juárez

Cerrarán otro carril de la Tecnológico

La modificación se debe a los trabajos de la segunda ruta troncal

Gabrfiel Cardona/ El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 27 julio 2020 | 13:18

Ciudad Juárez .- A partir de este lunes será cerrado parcialmente un carril sobre la avenida Tecnológico, esto con motivo de los trabajos de la ruta troncal que desarrollo Gobierno del Estado en esa avenida, informó la Coordinación de Seguridad Vial a través de un comunicado de prensa.

 De acuerdo a los encargados de la obra serán utilizados dos carriles a la altura de la calle Aguirre Laredo, en sentido norte a sur, ya que se estará vaciando cemento y dichos trabajos tendrán una duración de diez días.

 Después de ese periodo se intervendrá en sentido sur a norte, esto con la finalidad de no causar mayores afectaciones al tráfico vehicular.

 Además este día también se estará trabajando sobre Tecnológico y Rosa María Fuentes, teniendo cierres parciales sobre los carriles de extra izquierda en ambos sentidos de la avenida Tecnológico.

  La dependencia hizo un llamado a la comunicad  a salir de manera anticipada a sus destinos para evitar embotellamientos, así como acatar las indicaciones de los oficiales que mantendrán presencia en los puntos donde se desarrollan las obras.