PUBLICIDAD

Juárez

Cerrarán oficinas estatales el próximo lunes

Será día de asueto por la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez; se recomendó al público en general tomar las previsiones necesarias

Mayra González/ El Diario de Juárez

jueves, 16 marzo 2023 | 20:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El próximo lunes 20 de marzo las oficinas estatales permanecerán cerradas con motivo de la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez, se informó a través de un comunicado de prensa.

Por lo anterior, se recomiendó al público en general tomar las previsiones necesarias en la planeación de sus trámites en las diferentes dependencias, ya que las actividades se reanudarán el martes 21 de marzo en su horario habitual.

El titular de Recaudación de Rentas, Rogelio Loya Luna, dijo que los módulos de Sendero y Galerías Tec, trabajarán hasta el día sábado 18 de marzo de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“Vamos a descansar el día lunes en todos los módulos, incluyendo el Estadio Juárez, donde se realizan trámites de REPUVE, y las actividades se reactivan hasta el día martes”, informó.

En el caso de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, Protección Civil y las instituciones de emergencia, se informó que laborarán en horario normal en ese día festivo.

Las oficinas del Registro Civil, que se ubican en la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano), mantendrán guardias para atender emergencias relacionadas con los trámites de actas de defunción, se indicó.

El día de asueto está contemplado en el artículo 65 de las Condiciones de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores, en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search