PUBLICIDAD

Juárez

Cerrarán oficinas de JMAS y Seguridad Vial por festejos patrios

Tendrán disponible personal de guardia para atender las emergencias reportadas por los usuarios

Francisco Luján
El Diario de Juárez

martes, 14 septiembre 2021 | 17:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por motivo del día inhábil este 16 de Septiembre, el jueves de esta semana cerrarán las oficinas administrativas tanto de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) como de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Ambas dependencias informaron que sin embargo ese mismo día, jueves 16 de septiembre, su personal operativo permanecerá activo para garantizar a los juarenses la seguridad de sus servicios.

La Junta  exhortó a sus usuarios para que atiendan sus trámites pendientes el día 15, pues de otra manera lo tendrán que hacer a partir del 17 de septiembre.

Con respecto  al pago de recibos, estos  pueden efectuarlos en los cajeros “multipagos”, instalados en los principales en  centros comerciales y en  tiendas de conveniencia, supermercados, aplicaciones en Internet y en la página de la JMAS www.jmasjuarez.gob.mx.

Reiteraron  que tendrán disponible  personal de guardia para atender las emergencias reportadas por los usuarios.

Hasta el  viernes 17 de septiembre se reanudarán las actividades de forma normal.

Las solicitudes de información y aclaraciones sobre consumos y trámites serán atendidas en el Centro de Atención Telefónica: 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Los reportes  de emergencia se atenderán durante las 24 horas al día durante los siete días de la semana, incluyendo el próximo día festivo.

Vialidad, oficinas cerradas y  Policía en la calles.

Las oficinas de la Coordinación General de Seguridad Vial permanecerán cerradas este próximo jueves, con motivo del 211 aniversario de la Independencia de México, informaron voceros de la dependencia.

Pidieron a los ciudadanos para que asistan a realizar sus trámites con tiempo para evitar posibles molestias, debido a que todos los servicios serán reactivados hasta el viernes 17 de septiembre dentro del horario habitual.

Finalmente precisaron que la Policía de Vialidad  trabajará de manera regular, especial en cumplimiento de sus labores de protección y seguridad de los  guiadores y peatones durante los festejos patrios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search