PUBLICIDAD

Juárez

Cerrarán oficinas de gobierno del estado el próximo lunes

Exhortan a la ciudadanía a que aproveche los medios de pago alternos que seguirán disponibles ese día

De la Redacción
El Diario

viernes, 03 febrero 2023 | 17:30

El Diario de Juárez | Oficinas de Gobierno del Estado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dependencias de gobierno del estado como la oficina de Recaudación de Rentas, Gobernación, la Secretaría de Educación y Deporte, entre otras, cerrarán el próximo lunes con motivo del asueto correspondiente al 106 Aniversario de la promulgación de la Constitución. 

A través de un comunicado, la administración estatal exhortó a la población para que, ante los cierres, aproveche los medios de pago alternos que seguirán disponibles ese día. 

“Las personas que quieran hacer pagos el lunes lo pueden hacer en los medios digitales que están en las principales plazas comerciales de Ciudad Juárez, y ahí les dará la opción de imprimir también la tarjeta de circulación, y el pago se hace por medio de tarjeta de crédito, débito o en efectivo. Además está el sitio web ipagoschihuahua.gob.mx, donde también da la opción de imprimir la tarjeta de circulación”, indicó el texto oficial.

“Los contribuyentes también pueden acudir a las tiendas de conveniencia a efectuar el pago correspondiente a la revalidación vehicular 2023; es decir, que estén al corriente en sus impuestos, ya que de contar con un adeudo es indispensable acudir a cualquier módulo de recaudación”, agregó.

La información menciona también que los servicios de emergencia y de seguridad en el estado laborarán de manera regular, mientras que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y Registro Civil “tendrán una guardia especial para atender casos específicos”.

El Gobierno municipal también cerrará sus oficinas el próximo lunes, que será inhábil para todos los empleados con excepción del personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), de la Coordinación de Seguridad Vial y de la Dirección Municipal de Protección Civil.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search