PUBLICIDAD

Juárez

Cerrarán mañana oficinas del Municipio

Esto, debido a la conmemoración de la Batalla de Puebla, que se celebra hoy

Araly Castañón / El Diario de Juárez

jueves, 05 mayo 2022 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Mañana viernes 6 de mayo las oficinas municipales permanecerán cerradas debido al asueto por la conmemoración de la Batalla de Puebla, dio a conocer la directora de Recursos Humanos, Liliana Fimbres Rodríguez, a través de un comunicado de prensa. 

Señaló que debido a ello es importante que la ciudadanía acuda a realizar sus gestiones este día, en horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, o bien, hasta el lunes 9 de mayo, cuando se reanuden las actividades.

PUBLICIDAD

La funcionaria mencionó que en observación al Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, en el artículo 47, y por determinación del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se otorgará el día al personal.

Aunque la Batalla de Puebla se festeja este día, el día libre se recorrerá hasta el viernes para aprovechar el fin de semana, explicó el coordinador de Comunicación Social, Carlos Nájera Payán.

El día inhábil será para empleados sindicalizados, de confianza y eventuales, con excepción de los trabajadores que por necesidad de servicio a la comunidad tienen que laborar de acuerdo con sus roles de servicio, como Seguridad Pública, Seguridad Vial y Protección Civil, entre ellos Bomberos y Rescate.

Asimismo, la Coordinación General de Seguridad Vial dio a conocer a la comunidad que los módulos de pagos, permisos e información también permanecerán cerrados el próximo viernes 6 de mayo de 2022 por el mismo motivo.

Por lo anterior, se hace un llamado para que la ciudadanía efectúe sus pagos o trámites con anticipación. La atención al público se reanudará el próximo sábado 7 y domingo 8 de mayo en horario regular.

En el Departamento de Permisos, los sábados se puede solicitar el cartón provisional para circular legalmente, en horario de 9:00 a 12:00 del mediodía, llevando consigo el vehículo y la documentación necesaria.

Por otro lado, el área de cajas para el pago de infracciones y la entrega de documentos se encuentra abierta cada fin de semana de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Esta celebración conmemora la batalla entre el Ejército Mexicano y el francés el 5 de mayo de 1862 en la ciudad de Puebla, en lo que hoy conocemos como la segunda intervención francesa, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search