PUBLICIDAD

Juárez

Cerrarán carril de la Ejército Nacional durante 25 días por obras

Realizarán trabajos en las redes de drenaje y agua potable

Francisco Luján / El Diario de Juárez

martes, 16 noviembre 2021 | 22:23

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— A partir de este martes 16 de noviembre y durante los próximos 25 días permanecerá cerrado un carril de la avenida Ejército Nacional, informó la Coordinación General de Seguridad Vial.

Pidieron a los automovilistas que tengan mucha precaución al circular por la zona y que consideren vías alternas.

Informaron que se trata del carril de extrema izquierda de la Ejército, a la altura de la calle Rancho Mesteñas, en un sentido de oriente a poniente.

El motivo de ello es porque se realizarán trabajos a las redes de drenaje y agua potable durante 25 días, a partir de hoy, por parte de la constructora Ruba.

Sin embargo, aseguraron que van a instalar señalización adecuada y se contará con la presencia de oficiales de Vialidad, quienes dirigirán el tráfico para evitar accidentes y demoras.

Al mismo tiempo, recomendaron a los automovilistas que salgan con tiempo suficiente de su hogar, respeten  los límites de velocidad, tomen rutas alternas, cambien de carril con anticipación, utilicen las direccionales correctamente, se comporten amablemente con los demás conductores y obedezcan las indicaciones de los agentes.

Finalmente, recomendaron que en caso de cualquier emergencia, llamen al 911.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search