PUBLICIDAD

Juárez

Cerrarán estas calles por desfile del 20 de noviembre

Circulación se reanudará hasta que se despeje por completo la zona

Javier Olmos / El Diario de Juárez

miércoles, 16 noviembre 2022 | 09:20

Cortesía

PUBLICIDAD

La Coordinación General de Seguridad Vial tiene listo el operativo que desplegará para el desfile del 20 de noviembre, con motivo del 112 aniversario de la Revolución Mexicana, el cual se efectuará el próximo domingo a las 10:00 de la mañana, informó en comunicado.

De acuerdo con la información, la corporación desplegará 40 policías viales con 14 unidades patrulla y 15 motocicletas en diferentes puntos orientandos a conductores y peatones con la intención de lograr una mejor fluidez vehicular.

Para este evento se contempla el cierre de las siguientes vialidades: avenida Heroico Colegio Militar, las calles Moctezuma, Xochimilco, Constitución, 5 de Mayo, David Herrera Jordán (Malecón) y avenida De las Américas.

Por ello, la corporación exhortó a la ciudadanía a tomar vías alternas, atender las indicaciones de los agentes, respetar los señalamientos viales, tener cortesía y respeto con el resto de los guiadores y peatones, con el objetivo de evitar algún percance.

La circulación de estas arterias será suspendida desde las 07:00 horas y hasta que se despeje por completo la zona, con el fin de salvaguardar la integridad de los asistentes.

Por otra parte, estarán participando 130 elementos en el desfile, 20 motocicletas que corresponden al área operativa, 10 que pertenecen al grupo de proyectos especiales y cinco que son destinadas para las acrobacias.

De igual manera estarán presentes las unidades de Auxilio Vial y ocho unidades tipo pick up. Asimismo estará desfilando la escolta, banda de guerra y el grupo acrobático y de banderines.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search