PUBLICIDAD

Juárez

Cerrarán cruce de Sorgo y De las Torres por trabajos en tubería de gas

Las labores no afectarán al tráfico de la avenida principal

Josué Serna
El Diario de Juárez

viernes, 08 abril 2022 | 18:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El Fideicomiso de Puentes dio a conocer que como parte de las obras realizadas en el desnivel de la avenida De las Torres y la calle Sorgo, será cerrado el carril de extrema derecha en sentido de sur a norte a partir de mañana sábado y hasta el mediodía del lunes.

En un comunicado enviado por el Fideicomiso, refiere que este cierre se debe a la reubicación de una línea de gas natural que pasa por la zona de esta obra en proceso en el paso a desnivel.

El boletín agrega que la calle Sorgo estará cerrada y quienes normalmente la utilizan y requieren ingresar hacia el sur a la avenida De las Torres, podrán hacerlo tomando la calle Villa Chihuahua.

Por su parte, el Coordinador de Seguridad Vial, César Tapia, informó que sobre De las Torres la afectación será menor, ya que se realizaría de sur a norte una desviación de 15 metros, previos a los trabajos en la calle Sorgo.

Destacó que esta desviación constará de su señalética y una flecha luminosa para anunciar a los conductores durante los días que duren las obras.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search