PUBLICIDAD

Juárez

Cerrará oficina de Licencias Digitales a las 11:30 a.m. este viernes

De igual manera Recaudación de Rentas cerrará antes del mediodía

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

miércoles, 29 diciembre 2021 | 16:33

Eduardo Lara/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con motivo del cierre fiscal del año, la oficina de Licencias Digitales en Ciudad Juárez, laborará hasta las 11:30 horas este viernes 31 de diciembre.

La coordinadora Estatal de la dependencia, Xóchitl Contreras, informó que el trámite de la licencia de conducir se realiza exclusivamente por medio de citas, tanto para renovación como por primera vez.

Por otro lado, reiteró que el pago del trámite se puede realizar en las oficinas ubicadas en la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón, mejor conocidas como “Pueblito Mexicano”, así como en los módulos de Recaudación de Rentas en un horario de las 8:00 a las 16:00 horas.

Sin embargo, este viernes 31 de diciembre, tanto Licencias como Recaudación de Rentas permanecerán abiertas hasta las 11:30 horas, por lo que se invitó a los usuarios considerar esta situación para programar sus trámites.

Es importante mencionar que con el comprobante de pago de la licencia, el contribuyente puede realizar el trámite de revalidación o cambio de propietario, en tanto acude a la cita para obtener el documento.

Las citas para renovar la licencia, se pueden agendar en https://fgewebapps.chihuahua.gob.mx  y en https: tramites.chihuahua.gob.mx.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search