PUBLICIDAD

Juárez

Cerrará mañana Municipio por día inhábil

Estarán suspendidas las actividades administrativas, como el pago de infracciones en oficinas y el pago de permisos de circulación

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 11 octubre 2020 | 16:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El gobierno municipal informó que mañana estarán suspendidas las actividades administrativas, como el pago de infracciones en oficinas y el pago de permisos de circulación, debido a la conmemoración del Día de la Raza.

“Por día inhábil, informa que este próximo lunes estarán suspendidas las actividades administrativas, como es el pago de infracciones en las oficinas y el trámite para solicitar permisos de circulación provisional por primera vez o renovación”, indicó la administración municipal.

Sin embargo el pago de infracciones digitales en sitio sí se podrá realizar por medio de tarjeta de crédito o débito y en tiendas de conveniencia Oxxo.

En lo que respecta al área operativa se trabajará de manera regular, por lo que se invita a la comunidad a conducir con precaución y con respeto a las Reglas viales.

Debido a la celebración, los empleados de confianza, lista de raya y sindicalizados se ausentarán de sus labores, las cuales retomarán de manera normal el martes 13 de octubre, detalló.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search