PUBLICIDAD

Juárez

Cerrará la JMAS centros de atención por el 5 de Mayo

La descentralizada pidió a los usuarios que tengan pendiente realizar algún trámite ante el organismo operador, lo hagan con tiempo

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 02 mayo 2022 | 16:41

Cortesía | Un hombre realiza un pago en la caja de JMAS

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Debido a la conmemoración de la Batalla de Puebla, el próximo jueves 5 de mayo, los diferentes centros de atención de la JMAS permanecerán cerrados al público.

A través de un comunicado, la descentralizada pidió a los usuarios que tengan pendiente realizar algún trámite ante el organismo operador, lo hagan con tiempo.

En lo que respecta a los pagos, se reiteró que pueden efectuarse en tiendas de conveniencia, supermercados, app y la página www.jmasjuarez.gob.mx.

La JMAS indicó que el asueto se sustenta en el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, así como el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua y la cláusula 13 del Contrato Colectivo de Trabajo en vigor.

El organismo indicó que que habrá personal de guardia para atender las emergencias que se lleguen a presentar, mientras que las actividades se reanudarán el viernes 6 de mayo en horario habitual, de 8:00 am a 4:00 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search