PUBLICIDAD

Juárez

Cerrará JMAS oficinas el 31 de diciembre

Reanudará sus operaciones a partir del día 2 de enero en su horario habitual

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 28 diciembre 2021 | 12:16

Cortesía | Oficinas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con motivo de las festividades por fin de año, las oficinas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) permanecerán cerradas el próximo viernes 31 de diciembre.

El organismo descentralizado exhortó a los usuarios a tomar en cuenta el día inhábil y programar con anticipación sus pagos y trámites en ventanilla para evitar retrasos.

Además, se informó que las casetas de Osmosis Inversa (lugar donde se dota de agua potable gratis a quienes no tienen agua entubada), no operarán el 1 de enero, reanudando sus operaciones a partir del día 2 de enero en su horario habitual.

La jefatura del departamento Extracción y Distribución señaló que serán las casetas de Osmosis Inversa ubicadas en las colonias Kilómetro 27, Km 29, Granjas del Desierto y Bello Horizonte las que estarán sin operar, por lo que se recomienda a los usuarios abastecerse de agua suficiente.

Lo anterior se debe a que el personal del área de Pipas no laborará en la citada fecha y a las casetas se les alimenta de esa manera debido a que esa zona no cuenta con red de agua potable.

Es importante mencionar que, las casetas ubicadas en la zona de Anapra no sufrirán ninguna afectación y operarán de forma normal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search