Juárez

Cerrará GAZPRO con broche de oro su 45 aniversario

La Gasolinera GAZPRO anunció que cerrará con broche de oro los festejos de su 45 aniversario, para ello, tienen una gran sorpresa para todos sus clientes que cargan combustible en las 26 sucursales de Ciudad Juárez.

El Diario

lunes, 24 octubre 2022 | 18:30

Aunque no revelaron el premio, el cual, se dará a conocer próximamente, se sabe que será el regalo de mayor costo dentro de su celebración a lo largo del año.

Gasolinera GAZPRO los de La Abejita, han celebrado en grande sus 45 años como empresa gasolinera, han llevado acabo campañas importantes de recompensa a sus clientes como; tanques llenos de gasolina, 5 motocicletas, sorteo de viaje todo pagado a Puerto Vallarta, han regalado en electrodomésticos y muebles en la campaña “el regalo es para ti”, además de vales para útiles escolares para el regreso a clases, así mismo han trabajado de la mano con asociaciones civiles en la campaña “Gazpro se une a tu causa”.

Sí cargas en Gasolinera GAZPRO, mantente al pendiente de todas sus redes sociales y página web para estar atentos a esta gran sorpresa de cierre de festejos por su aniversario.

close
search