Juárez

Cerca de la meta piden apoyo de la ciudadanía

Realizan el evento 'Donando amor, transformando vidas' para reunir un millón 600 mil pesos

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

domingo, 19 mayo 2019 | 12:47

Ciudad Juárez— Aún faltan donaciones para cumplir la meta de reunir un millón 600 mil pesos en dinero y especie que serán entregados a la casa Hogar de Amor y Superación, A C.

Hoy se realizará el evento recaudatorio “Donando amor, transformando vidas” para que 30 niñas y adolescentes tituladas por el Estado, migrantes y externas puedan tener un desarrollo integral en su vida.

De acuerdo con Nallely Alvarado, integrante del grupo Crea 29 y organizadora de la actividad, la meta cumplir es para el próximo mes de junio, por lo que invitó a la comunidad a sumarse compartir  a las menores, ropa, alimento no perecedero, artículos personales y de limpieza.

Hasta hace dos semanas se había recaudado alrededor de un millón en donativos económicos, alimentación, vestido, lentes, asistencia dental, psicológica y entretenimiento.

De esa cantidad se entregó un monto de 289 mil 525 pesos; sin embargo Crea 29 pretende rebasar la cifra, dijo la organizadora.

“Donando amor, transformando vidas”, se llevará a cabo en el centro comercial Las Misiones de 1 a 5 de la tarde, y tendrá espectáculos musicales, payasos y pinta caritas.

vdominguez@redaccion.diario.com.mx