Juárez

Cerca de la meta piden apoyo de la ciudadanía

Realizan el evento 'Donando amor, transformando vidas' para reunir un millón 600 mil pesos

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

domingo, 19 mayo 2019 | 12:47

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Aún faltan donaciones para cumplir la meta de reunir un millón 600 mil pesos en dinero y especie que serán entregados a la casa Hogar de Amor y Superación, A C.

Hoy se realizará el evento recaudatorio “Donando amor, transformando vidas” para que 30 niñas y adolescentes tituladas por el Estado, migrantes y externas puedan tener un desarrollo integral en su vida.

De acuerdo con Nallely Alvarado, integrante del grupo Crea 29 y organizadora de la actividad, la meta cumplir es para el próximo mes de junio, por lo que invitó a la comunidad a sumarse compartir  a las menores, ropa, alimento no perecedero, artículos personales y de limpieza.

Hasta hace dos semanas se había recaudado alrededor de un millón en donativos económicos, alimentación, vestido, lentes, asistencia dental, psicológica y entretenimiento.

De esa cantidad se entregó un monto de 289 mil 525 pesos; sin embargo Crea 29 pretende rebasar la cifra, dijo la organizadora.

“Donando amor, transformando vidas”, se llevará a cabo en el centro comercial Las Misiones de 1 a 5 de la tarde, y tendrá espectáculos musicales, payasos y pinta caritas.

vdominguez@redaccion.diario.com.mx

close
search