Juárez

Centros comerciales refuerzan medidas de higiene

Realizan limpieza y desinfección en las diferentes áreas de los complejos para contener el coronavirus

Iris González
El Diario de Juárez

jueves, 19 marzo 2020 | 16:25

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A fin de garantizar la seguridad a sus visitantes, centros comerciales reforzaron sus medidas de higiene y desinfección para contener el coronavirus.

En un documento firmado por plazas como Jilotepec, Las Américas, Sendero, Río Grande, Galerías Tec, Las Misiones, Plaza Juárez, Mi Plaza Libramiento, San Lorenzo y Las Torres, se dio a conocer que se reforzaron los protocolos de desinfección de baños, superficies de contacto, mobiliarios de áreas comunes, zonas de alto tráfico, además de elevadores y escaleras.

También se suspendieron eventos de más de 100 personas y otras actividades para evitar concentraciones.

Además, se limitó el aforo en pasillos y otras zonas a fin de asegurar una distancia prudente entre otras las personas.

Tras de las medidas es la disposición de insumos para el lavado de manos frecuentes, así como el desplegado de acciones para promover entre sus colaboradores las medidas de autocuidado por las autoridades de Salud para contener el virus.

“Extendemos la invitación a conservar la calma, a atender de manera responsable las medidas tomadas por las autoridades, permanecer informados a través de las fuentes oficiales y evitar compartir información no verídica, de manera que podamos tomar decisiones en favor del bienestar de los juarenses”, resalta el comunicado.

close
search