PUBLICIDAD

Juárez

Centros comerciales lanzan campaña para que les permitan abrir

En un evento que se llevó a cabo en Las Misiones mostraron las medidas sanitarias que realizarían

Iris González
El Diario de Juárez

martes, 28 julio 2020 | 11:28

Gabrfiel Cardona/ El Diario de Juárez Gabrfiel Cardona/ El Diario de Juárez Gabrfiel Cardona/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A fin de demostrar a las autoridades que cumplen con todos los lineamientos sanitarios para volver a operar, centros comerciales lanzaron la campaña " Estamos listos".

En un evento que se llevó a cabo en Las Misiones, la Cámara Nacional de Comercio mostró las medidas sanitarias que seguirán los malls si los dejan abrir ya, entre las que destaca exigir el uso de cubrebocas, toma de temperatura y repartir gel antibacterial antes de entrar, así como tapetes sanitizantes.

También se incrementó un 20 por ciento en el número de guardias de seguridad para indicar a los clientes los caminos a seguir para hacer sus compras seguras.

Rogelio González Alcocer, presidente de la Canaco, dijo que los centros comerciales ya cumplieron con su parte, por lo que ahora se exhorta a las autoridades a hacer lo propio.

"Entendemos la parte de la salud, pero también la económica es importante", expresó.

Recordó que las pérdidas económicas para las 31 plazas agremiadas a la Canaco suman 2 mil millones de pesos, por 17 semanas de cierre.

También destacó que en este tiempo 450 negocios no lograron sobrevivir a la crisis del coronavirus y cerraron de manera definitiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search