PUBLICIDAD

Juárez

Centro de salud 'B' dejará de dar servicio a partir de lunes por reubicación

El motivo del cambio de sede es la modernización en el sistema ante la construcción en proceso del centro de salud 'Somos Mexicanos'

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 17 julio 2020 | 17:10

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A partir del próximo lunes 20 de julio el centro de salud “B” conocido también como el de Bellavista asentado en la antigua casa del Administrador en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Avenida Juárez, dejará de prestar sus servicios a una población aproximada en 50 mil familias, informó la Dirección Médica Zona.

El motivo del cambio de sede es la modernización en el sistema de salud que hace Gobierno del Estado en Juárez, ante la construcción en proceso que se tiene en el centro de salud “Somos Mexicanos”, señaló  Víctor Manuel Talamantes Vázquez, Subdirector Médico zona norte de la Secretaria de Salud.

Dijo que ningún derechohabiente con este cambio, dejará de ser atendido, ya que se reubicarán en tres Centros de Salud que se encuentran cercanos al que va cerrará sus puertas.

Mencionó que se busca difundir el cambio con días de anticipación, para no afectar a los derechohabientes y usuarios del centro de salud “B”.

Informó que este centro otorga los siguientes servicios en medicina preventiva: Rayos equis, laboratorio, consulta médica general, consulta en psicología, vacunación, control durante el embarazo, nutrición, salud dental, urgencias menores y unidad atención a víctimas de violencia familiar.

Los sitios donde deberán de acudir a partir de la próxima semana los usuarios del centro de salud “B” son los siguientes:

*Centro de salud “A”, ubicado en calles José Martí y Camino Cordoveño S/N colonia Hidalgo, al norte de la ciudad, teléfono (656) 613-4248

*Centro de salud 12 San Felipe, en calles Boro y Francisco Javier Mina S/N colonia Durango, teléfono (656) 612-3963, poniente de la ciudad.

*CAAPS ANAPRA, dirección calles Delfín y Raya S/N colonia Puerto Anapra teléfono (656) 666-4918, al norponiente de la ciudad.

Todos con horario de servicio de las siete horas (7:00 am) a 21 horas (9:00pm) con excepción en Anapra donde el servicio termina a las 14:30 horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search